¿Qué es la línea Biotop?

¿Qué es la línea Biotop?

Es una marca de cuidado para el cabello creada en Israel, con una lista de productos a base de proteínas vegetales hidrolizadas y con agua 100% purificada. Los beneficios pueden observarse desde la primera aplicación en la que el cabello se repara en un 80%. Sus ingredientes han sido especialmente creados para recuperar, reconstruir, reestructurar y rehabilitar la hebra capilar de un cabello extremadamente dañado y procesado químicamente.

Nos venden en más de 20,000 salones en todo el mundo.

Cada uno de nuestros productos son:
● Amigable con los animales: ninguno de nuestros productos está probado en animales
● Fabricado con ingredientes naturales: lo mejor de los recursos locales y naturales
● Producido con agua 100% purificada – gracias a nuestro top of El sistema de agua ecológico de la línea, la ósmosis inversa, que le permite disfrutar de todos los beneficios de cada ingrediente activo.
● SLS y Paraben Free Gracias a nuestra avanzada tecnología y conocimiento científico, nuestros productos brindan resultados rápidos y visibles. ¡Usted puede ver la mejora en la salud de su cabello casi al instante!

LA LÍNEA BIOTOP

QUINOA 911

Nuestra colección 911 Quinoa nutre y restaura el cabello desde el interior, brindando a los cabellos secos, dañados y sin vida un impulso energético usando extractos de quinoa pura, vitamina E, aceites esenciales y agua pura que reconstruyen los enlaces de proteínas y aminoácidos mientras rehidratan las fibras del cabello, dejándolas fuertes, suaves y brillantes.
Ideal para:
● Cabellos finos y delgados
● Cabellos secos y dañados
● Rotura de cabello y puntas abiertas
● Cabellos teñidos
● Control de suavidad y frizz
● Fuerza y restauración

24K GOLD

La línea 24K es la única en todo el mundo en contar con una fórmula a base de oro 24 quilates y oro coloidal, nuestros expertos recomiendan tan solo seis tratamientos para devolverte el cabello como cuando naciste.
Los dos tipos de oro lo rehabilitan desde el nudo capilar hasta la superficie. El oro coloidal rellena el cabello completamente, lo reestructura y lo repara por dentro, mientras que el oro de 24 quilates recubre por fuera el cabello reparando la cutícula que está dañada. Una cutícula que está hecha de células muertas de queratina es dura, y cuando se rompe eso no se regenera si no que necesita repararse.
La fórmula definitiva de «oro activo» reconstruye cada fibra desde adentro, estimula el crecimiento del folículo piloso uniendo la keratina a las fibras del cabello revitalizandolo y restaurando su textura.
Los productos también reactivan el color y ayudan a que el cabello crezca más rápido.

Ideal para:
● Todo tipo de cabellos en especial secos, dañados
● Cabellos tratados químicamente o sobreprocesados
● Dar fuerza y restaurar el cabello
● Cabellos rotos y con puntas abiertas

Es el mejor tratamiento a base de keratina diseñado para reconstruir y reparar el cabello dañado, otorgándole a su cabello fuerza y un brillo sedoso. Su fórmula a base de keratina extraída de alga de mar hidrolizada nutre completamente tu cabello. La keratina es una de las proteínas básicas que fortalecen la estructura del cabello desde adentro.

Ideal para:
● Cabello grueso con problemas de frizz
● Alisados y maltratados por el calor
● Maltratado por procesos químicos
● Rotura de la hebra capilar
● Cabello muy rizado

Si deseas este tratamiento innovador y saludable te esperamos en nuestro salón de belleza.

CONTÁCTANOS

¿Dudas o consultas? Chatea ya con un asesor